domingo, 23 de diciembre de 2007

Anhelo...



Aqui os dejo otra foto que crei perdida en el tiempo. Por algun motivo no la tome mucho en cuenta cuando la tome y ahora la tengo entre mis preferidas =P.

La calidad no apaña en demacía, más bien simplemente no apaña nada, esto es xq no se donde quedo el archivo y tube que escanearla. Y lo peor es que lo colores de las nubes se pierden, siendo lo que más me agrada de la foto, ademas se ve borrosa...=(. A ver si depues me doi el tiempo de escanearla bien y q salga más mejor.

En fin, saludos a todos!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pablito
me gusto tu foto es loca y original..
aunq por un momento me kede viendo las nubes y vi una calavera no se si tu tambien la ves o sera q yo tengo mucha imaginacion ..pero me dio miedo =P
aki esta mi supercomentario jaaj
tk pablito y q bkmm q poday mostrar tus fotos y videos q son muy wenos =).. a y jo Jo JO feliz navidad!!!!!!!!!!!

Danonina dijo...

Las dos fotos estan buenas... aunque prefiero la primera, los colores del cielo logran atraparte...
= esta foto tiene lo suyo es como mistica...
no vi solo una calavera...vi como mil caras!xD, creo q tengo mas imaginacion q tu otra amiga xD
aunq creo q lo mio no es imaginacion, es locura... (ya me traumaste, no deberias decirmelo tanto xD)

en fin


cuidate mucho!
y nos estamos viendo

FELIZ NAVIDAD!! (a las 12 se abre el regalo xP)


Te Quiero!


Danae.