martes, 1 de enero de 2008

Es ahí ...



"Es justo ahí, donde tus sueños se pierden... y se camuflan entre el cielo y el mar.
Es justo ahí, cuando tu imaginación se libera y te deja en ese espacio, en el cual solo tu alma permanece...

Es ahí, cuando tu mente comienza a volar, a perderse en el horizonte.
Es ahí, cuando tu mente se conecta con tu alma.
Es ahí, cuando el viento, la brisa logran tocar lo más profundo de ti, llevándote a tus infinitos anhelos.
Es ahí, cuando sientes que el tiempo se detiene solo para desatar tus sentidos.

Es justo ahí, cuando tus pensamientos se liberan y tu alma vuela al encuentro de ese cautivante momento que solo tus ojos lograron percibir."

Escrito por Danae De La Jara S.
http://www.fotolog.com/checkout_mylog

Las nubes de la foto son maximas y estan sin photoshop :P.

Saludos a todos y feliz año, en especial a mi niña que la quiero mucho =D.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

iu me usto la foto wn! jajaja
la kero pa fondo d pantalla wn! jajaj pablito andres...
too sto e producto d tu imaginacion lo sai cierto!
iaa wno comprame pasas!
ns vms xaoo!

Danonina dijo...

bueno, esa foto me gusta demasiado!
parece que el cielo y las nubes se estan quemando... es bellisima!!

la sacaste justo en el momento indicado...seco tu... jajajaja!

yap, me despedido... y vale x subir lo que escribi,kedo lindo, creo? xD...tus fotos me inspiran xD

en fin


yo = te quiero mucho!
gracias x el saludito :D


bye

Anónimo dijo...

ta muy buena la foto, digna del artista que eres, me parece excelente que saques fotos tan buenas, tan rimbombantes y llenas de feeling experiencial elesedina de los 70. Muy floyd y todo.
Bueno muchacho, espero verlo pronto, se me cuida, Adiozin.

Anónimo dijo...

:P me encanto
y claro lo sospechaste q me gustaria

no se reuce a estudiar fografia ^^

xahitu sñ pablito de la luz
jejeje