jueves, 9 de octubre de 2008

Saxo 2







Más saxos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que estos saxos se merecen otro comentario, jakajkajkajka peero ya te dije lo que pensaba, no importa, lo repito igual pa que no se te olvide. Sigo diciendo que la primera foto es de un saxofonista cansado impregnado con olor a tabaco saliendo de una cueva o tambien conocida como club de jazz y con los zapatos casi gastados *-* me encanta.

Patricio Rubio dijo...

uuff, me suena a jazz eso la verdad.

Me vino a la mente un saxofonista bohemio( no es lo mismo?)que despues un frustrante dia llega a su casa y se toma una copa de vino tinto y ebrio duerme sus notas sicotropicas... jejejeje

Amo los sexofones (sii xD), la verdad son los instrumentos mas sensuales que existen en el mundo.

saludos medios surrealistas

Adios!