domingo, 24 de mayo de 2009

El Espejo



El problema es el espejo. Lo gracioso es que no le tomamos el peso a lo que esta ocurriendo… digo… me estoy mirando a mi mismo ¡ese soy yo!...
Pero algo hay en el tipo del reflejo que me incomoda. Por mas que sea mi reflejo me parece ajeno. Como si en cualquier momento fuese a cometer un error y a descordinarse. Pero no lo hace, y sigue ahí mirandome directamente… y en lo mas profundo de sus ojos puedo sentir la ironia. Algo que se anida en mi espiritu… que taladra mi cerebro… casi puedo sentir su aliento caustico y su voz metalica… como si quisiera decirme: “tú … no eres tu. Yo soy tú”

- Por Tomas.



Escrito, dirigido, editado y filmado por Tomas Diaz http://cronicasdecarpenter.blogspot.com/
actuación : Pablo López

Mi faceta de actor =)
Se podría decirse que este fue el boceto de lo lo mejor que casi logramos con tomacho =P

algun dia se terminara.

3 comentarios:

palu! dijo...

no te mates =(

Anónimo dijo...

OHhh me gustó, no esperaba yo que pasara eso fue genialmente inesperado, a lo más pude imaginar que el sujeto del espejo alzaría una ceja y pablito no..pero no que moriría por una bala rebotada jajaja.
En fin...buenisimo, sólo me queda decir que extrañe un poco de sangre por ahí, pero por un cuento netamente vampírico de mi parte y ese gustito por el plasma y elementos figurados.
Un abrazo pablito y cariños a señor manito tomás.
Atte.
Valecita

Anónimo dijo...

=(
solo kero q eso me pase a mi =(
t extraño